I.P.S Comfasalud S.A.

Institución Prestadora de Servicios de Salud

Somos una institución primer nivel que satisface las necesidades de salud de la población en su ámbito jurisdiccional a través de atención integral ambulatoria con énfasis en promoción de la salud, prevención de los riesgos y daños fomentando la participación ciudadana.

Nuestra Misión

En Comfasalud Somos una organización prestadora de servicios de salud Con una amplia experiencia, nuestro compromiso es la atención, enfocada en un modelo de prevención de la enfermedad  y promoción de la salud;  soportada en  un equipo de trabajo altamente calificado en brindar calidad a nuestros pacientes y su  familia.

Nuestra Visión

IPS Comfasalud será en  el año 2019, la Institución Prestadora de Servicios de Salud reconocida como líder en calidad y bienestar, posicionada a nivel nacional, siendo punto de referencia en la atención personalizada y humanizada de los usuarios, proyectada a la generación de nuevos servicios en salud.

Modelo de Atención

Con base en la experiencia y el reconocimiento del sector salud, IPS Comfasalud  ha desarrollado un modelo de atención dirigido a la evolución  de una atención integral con el fin  de brindar  a los pacientes la atención fundamental a sus necesidades, adicionalmente  enfocándonos en trabajar la prevención de enfermedades y promoción de la salud garantizando un tratamiento oportuno y disminuyendo riesgos asociados a sus patologías.

Esto es posible a través de la definición de procesos de atención preventivos y oportunos.

Políticas

En IPS Comfasalud tenemos un compromiso con su bienestar, respondemos a las siguientes políticas de salud:

Prestar servicios de salud idóneos

Direccionarlos de manera oportuna, con calidad y profesionales, controlando la sostenibilidad de los mismos y vinculando a los usuarios para que hagan un uso adecuado de los mismos de manera que logremos concientizarlos y así participen en el cuidado de su salud.

Confianza en los servicios

Prestados en el cuidado de la salud de los usuarios.

Formar, capacitar y actualizar

Permanentemente a nuestros colaboradores sobre sus funciones y el buen trato a los pacientes mejorando sus capacidades, premiando los buenos y nuevos logros.

Trabajar continuamente en todos nuestros procesos buscando siempre la eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad

Buscando siempre el logro colectivo de la visión de nuestra empresa

Puntos de Atención

Nuestras Sedes

SEDE CENTRO

DIRECCION: Calle 17 # 10 – 16 Piso 9

TELEFONO: 342-2788 / 342-4815

HORARIO: 7:30 AM a 5 PM

SEDE SIERRA MORENA

DIRECCION: Carrera 75 # 74ª – 22 Sur

TELEFONO: 718-6368 / 718-6369

HORARIO: 7:30 AM a 5 PM